Condiciones de la garantía de mejor precio CHECK24 seguros de coche

Las condiciones de pago deben de ser las mismas.

La oferta tiene que ser un precio final contratable confirmado por la compañía aseguradora. En numerosos sitios web, se muestran precios simulados o aproximados, basados en la información que se ha facilitado, pero no son definitivos hasta que la aseguradora contrasta todos los datos y ofrece un precio final.

La oferta de seguro de coche que has encontrado no está sujeta a condiciones especiales para un colectivo concreto y está disponible para todo el público.

La oferta que has encontrado por un precio más bajo realmente se puede contratar, es decir, no se trata de un error o similar de otro sitio web.

¿Has encontrado otra oferta a un mejor precio que cumpla con los requisitos anteriores? No hay problema, contáctanos lo antes posible y envíanos la siguiente información a seguros-coche@check24.es, dentro de las 24 horas siguientes a la contratación a través de CHECK24:
  • Captura de pantalla del sitio web con la oferta más económica, así como un enlace de ésta (los precios, los servicios y el día de la captura de pantalla deben ser comprensibles para nosotros).
  • El número de tu póliza de seguro de coche contratada a través de CHECK24

Revisaremos tus documentos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.