En CHECK24 tenemos compromiso de ofrecerte siempre los mejores precios del mercado. Colaboramos con las mejores compañías aseguradoras y garantizamos que en el momento de tu búsqueda no encontrarás la misma oferta a un precio más bajo con ningún otro comparador o directamente en la propia aseguradora.
Si has contratado un seguro de coche en CHECK24 y durante las siguientes 24 horas encuentras la misma oferta en otro portal web a un precio más bajo, cubriremos la diferencia hasta 100 €, ¡garantizado!
La oferta tiene que ser un precio final contratable confirmado por la compañía aseguradora. En numerosos sitios web, se muestran precios simulados o aproximados, basados en la información que se ha facilitado, pero no son definitivos hasta que la aseguradora contrasta todos los datos y ofrece un precio final.
La oferta de seguro de coche que has encontrado no está sujeta a condiciones especiales para un colectivo concreto y está disponible para todo el público.
La oferta que has encontrado por un precio más bajo realmente se puede contratar, es decir, no se trata de un error o similar de otro sitio web.
Revisaremos tus documentos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.