Acerca de Hello Auto
Fundada en Sevilla en 2020, Hello Auto nace como una «neoaseguradora». ¿Y qué es esto? Muy simple: Una aseguradora digital con un enfoque moderno, innovador y revolucionario. Con sus seguros de coche de pago por uso y su apuesta por una conducción más eficiente, Hello Auto tiene la misión de ayudar a ahorrar y decidir de forma más inteligente a sus conductores. Y lo hace comercializando seguros de coche con contratación 100% online y gestión digital.
Gracias a la monitorización de los vehículos de sus asegurados, Hello Auto ofrece interesantes descuentos y bonificaciones a sus asegurados. Personalización de coberturas y contratación flexible se suman a la tecnología más avanzada para convertirse en la principal garantía de seguridad y ahorro. En Hello Auto es sencillo: si conduces bien, pagas menos, y si coges el coche sólo de manera ocasional, tu seguro de coche también será más barato.
Conoce el precio de los seguros Hello Auto en CHECK24
En el comparador de seguros de coche de CHECK24 puedes visualizar de forma rápida e intuitiva precios finales de las pólizas que Hello Auto tiene en el mercado. Podrás comparar las coberturas y garantías adicionales que ofrece cada una, y contratar online el seguro de coche que más te interese en menos de 3 minutos y sin salir de nuestra web.
Opiniones sobre los seguros de coche de Hello Auto
Descubre las mejores coberturas de los seguros de coche Hello Auto
Hello Auto ofrece seguros de coche diseñados para adaptarse a las necesidades y estilo de movilidad de los conductores de hoy. Ya sabemos que con Hello Auto, seguridad e innovación tecnológica van de la mano. Pero ¿cuáles son los aspectos y coberturas más interesantes que hacen que sus pólizas destaquen? Te lo contamos:
- Hello Auto Connect: Un asistente conectado que monitoriza tu conducción, realiza grabaciones en carretera mientras conduces, incluye aviso de radares próximos, mantiene tu coche localizado y, en caso de accidente, avisa automáticamente a emergencias.
- Protección del vehículo 24h: Hello Auto te facilita con exactitud saber dónde está ubicado tu vehículo, si ha sido movido de forma sospechosa, presenta algún problema mecánico e incluso en caso de siniestro.
- Flexibilidad de pago: Hello Auto personaliza sus tarifas para convertirlas en un mecanismo de ahorro inteligente. Con precios a medida y pago por el uso que das a tu vehículo. Cuanto menos usa hagas del vehículo, consigues un precio del seguro de coche más barato. Así de sencillo.
- Bonificaciones de hasta un 50% al año: Si eliges seguros como Hello Auto Smart, puedes ahorrar hasta la mitad en el seguro de coche gracias a descuentos por conducción responsable. Si conduces bien y respetas las normas de circulación, Hello Auto te lo recompensa en forma de rebajas en el precio final de tu seguro de coche anual.
- Recompensas por movilidad sostenible: Los seguros de coche de Hello Auto premian en forma de descuentos y recompensas a los conductores que utilizan transportes alternativos más respetuosos con el medio ambiente.
- Gestión 100% digital: Desde su app, es posible gestionar de forma integral el seguro de coche así como visualizar y revisar estadísticas y análisis sobre conducción muy interesantes. Velocidad, estilo de conducción, kilometraje, trayectos, modo ECO, etc.
¿Qué pólizas puedes encontrar en Hello Auto?
Para Hello Auto no existen las modalidades rígidas de seguros de coche. La flexibilidad y personalización están siempre presentes en sus pólizas. Ofrecen dos tipos de seguros de coche que pueden contratarse en tres modalidades. ¿Cómo? Muy sencillo, te lo contamos. Podrás elegir entre Hello Auto Smart (con un precio reducido y ajustado para aquellos conductores responsables que muestren baja siniestralidad) y Hello Auto Flex (el seguro de coche que se adapta al uso que hagas de tu vehículo. Si conduces más, pagas más. Si conduces menos, tu seguro de coche será más barato). Así de simple. Además, dentro de cada uno de esos dos tipos de seguros, podrás decidir si quieres que tu coche esté a terceros básico, terceros ampliado con lunas, todo riesgo o todo riesgo con franquicia.
Seguro de coche a terceros básico
Si tu coche no es nuevo, tiene cierta antigüedad o elevado kilometraje, la opción más recomendable es contratar el seguro de coche a terceros básico de Hello Auto.
Las garantías y límites de indemnización mínimos exigidos por ley para vehículos, para que sólo te preocupes por conducir.
Tendrás cubierta tu responsabilidad civil en caso de accidentes en la carretera con daños a terceros, y contarás con defensa legal si así lo necesitas. Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, defensa jurídica, seguro de conductor y asistencia en viaje. No necesitas más.
Seguro de coche a terceros ampliado
Necesitas el seguro de coche a terceros ampliado de Hello Auto si lo que estás buscando es la mejor calidad-precio del mercado.
En este tipo de seguro, no sólo te limitas a las coberturas básicas exigidas por ley. Además, incluyes coberturas adicionales de enorme valor como son la protección en caso de rotura de lunas, y garantía por daños en caso de incendio o robo de tu vehículo.
Este seguro ofrece una protección ampliada perfecta para coches seminuevos o de gama alta pero con mayor antigüedad o elevado kilometraje.
Seguro de coche a todo riesgo
El seguro más completo. Elige contratar el seguro de coche a todo riesgo de Hello Auto (con o sin franquicia) y olvídate de pagar de más por añadir coberturas.
El seguro en modalidad a todo riesgo te ofrece la máxima protección para tu vehículo. Elige el todo riesgo sin franquicia si quieres olvidarte de realizar pagos extra en caso de siniestro de tu coche y necesidad de reparación.
Con el todo riesgo de Hello Auto no sólo tienes las coberturas básicas propias de un seguro a terceros ampliado, sino además incluyes los daños propios de tu vehículo ante cualquier imprevisto en carretera.
Esta opción es perfecta para vehículos nuevos o de alta gama, ya que proteges tu vehículo con todas las garantías y no sólo con los mínimos exigidos por ley.
La opinión de CHECK24 sobre las pólizas de coche de Hello Auto
Los seguros de coche de Hello Auto son innovadores, flexibles y adaptados a las necesidades de los conductores más tecnológicos. Un seguro de coche 100% digital que convierte la monitorización de un vehículo conectado en el mejor arma de ahorro y personalización para el cliente asegurado.
Con Hello Auto ahorras de verdad si eres prudente al volante, y también lo haces en función de tu estilo y rutinas de movilidad. La aseguradora premia a los buenos conductores, y flexibiliza el pago de la prima para aquellos que hacen un uso ocasional o poco recurrente de su automóvil. Además, aportan recursos de alto valor para la seguridad en carretera como asistente de conducción con monitorización de velocidad, detección de radares o aviso automático en caso de emergencia.
Si eres del tipo de cliente que no se queda atrás en productos vanguardistas con excelente experiencia online y orientación al usuario, los seguros de coche de Hello Auto son una de tus apuestas inteligentes dentro del sector asegurador.
Preguntas frecuentes sobre los seguros de coche de Hello Auto
¿Cómo dar de baja tu póliza con Hello Auto?
Dar de baja un seguro de coche en Hello Auto es simple. Si el tomador de la póliza desea no renovar o prorrogar el contrato de seguro, deberá comunicar e su voluntad a Hello Auto por cualquier medio escrito que permita dejar constancia de la comunicación, con una antelación mínima de un mes a la fecha de renovación.
¿Cómo? Puedes cancelar tu seguro de coche de Hello Auto llamando al teléfono gratuito 900 43 14 92 en horario de 9:00 – 21:00h (de lunes a viernes) e informando por escrito a comercial@helloauto.com.
Es importante destacar que en caso de dar de baja el seguro de coche con Hello Auto, los gastos de desinstalación del dispositivo vinculado a la póliza serán asumidos por Hello Auto. En caso de que el asegurado decida no devolver el aparato de monitorización de Hello Auto antes de la fecha de renovación del contrato se pasará un cargo de 150€ en concepto de coste de venta del dispositivo.
¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Hello Auto?
Para cualquier duda o consulta, puedes contactar a Hello Auto llamando a su número de teléfono gratuito 900 43 14 92 en horario de 9:00 – 21:00h (de lunes a viernes).
El servicio de atención a siniestros por un problema en carretera, por accidente o avería, contacta con el teléfono de asistencia en carretera de Hello Auto llamando al 954327354.
Si lo que necesitas es contactar al servicio técnico por algún problema con tu dispositivo Hello Auto Connect, puedes llamar al teléfono 954328216.
¿Cómo dar un parte de accidente en Hello Auto?
Dar un parte en Hello Auto es rápido y sencillo desde su app. Hello Auto pone a disposición del cliente 3 formas para notificar cualquier siniestro:
- App Hello Auto. Notifica el siniestro en menos de dos minutos a través de la app, y el expediente llegará de forma inmediata a Hello Auto. Selecciona para hacerlo la opción de «Siniestro exprés» y listo. Podrás realizar seguimiento del estado del parte.
- Hello Auto Connect. El asistente de conducción de Hello Auto permite realizar llamadas en cualquier momento a la aseguradora para notificar un siniestro.
- Atención al cliente. Si lo prefieres, llama al servicio de atención a siniestros de Hello Auto y comunícalo.
¿Cómo cambiar de póliza en Hello Auto?
Si has contratado tu seguro de coche a través de CHECK24, puedes ponerte en contacto gratis con nosotros. Gestionaremos el cambio de póliza de Hello Auto, y contrataremos aquella que más te interese.
Te recomendamos revisar las mejores ofertas de Hello Auto en nuestro comparador de seguros de coche. Además de revisar coberturas y condiciones, podrás contratar 100% online en nuestra plataforma. Sin esperas ni complicaciones.
¿Cuándo puedo solicitar el coche de sustitución con Hello Auto?
El coche de sustitución no es una cobertura que Hello Auto ofrezca a sus clientes asegurados como parte de la Asistencia en viaje. Tampoco puede añadirse de forma adicional.
De todas formas, si deseas incluir el vehículo de sustitución en Hello Auto te recomendamos contactar con la compañía a través de su teléfono gratuito 900 43 14 92 e informarte.