Acerca de Generali
Grupo Generali fue fundado en Italia en 1831, y ha pasado a convertirse en una de las compañías de seguros más grandes y prestigiosas a nivel mundial. Presente en más de 60 países y con más de 140 sucursales y filiales, Generali mantiene su compromiso con un servicio asegurador de calidad, constante innovación y trato especializado.
Con amplias coberturas para proteger tu vehículo, Generali ofrece seguros de coche con una asistencia en viaje 24h desde km0 y en menos de 1 hora. Además, ofrece a sus clientes servicios exclusivos como una red con más de 2.500 talleres, el club Más Que Seguros y su app de MiGenerali donde gestionar la póliza, abrir un siniestro o solicitar asistencia en carretera.
Tipos de póliza de Generali
Generali ofrece 4 tipos de póliza de auto en función de las necesidades del conductor, el nivel de protección que desee para su vehículo y el presupuesto disponible. Además, ofrece garantías adicionales para completar la cobertura total.
Seguro terceros ampliado con lunas, incendio y robo
Con el seguro a Terceros ampliado de Generali cuentas con coberturas esenciales como la Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, indemnizaciones en caso de fallecimiento e invalidez del conductor y defensa jurídica y reclamación de daños.
Además, contarás con protección en caso de rotura de lunas, incendio y robo de tu vehículo.
Seguro a terceros completo
El seguro a Terceros Completo de Generali mejora las coberturas del seguro a terceros ampliado incluyendo además:
- Indemnización de hasta 30.000€ en caso de fallecimiento o invalidez del conductor.
- Daños al coche por colisión con animales, robo o incendio.
- Pérdida total del vehículo por incendio, robo y daños al coche.
Seguro a todo riesgo
El seguro a Todo Riesgo de Generali te permite conducir con la mayor tranquilidad y protección. Con una asistencia en carretera ampliada y cobertura por daños propios en caso de siniestro, se convierte en la póliza perfecta para coches nuevos o de alta gama.
Además, disfrutarás de ampliación de límites de indemnización y garantías adicionales como vehículo de sustitución, valor de mercado del coche en caso de siniestro total o cobertura por retirada del carnet de conducir.
¿Qué coberturas destacan en los seguros de coche Generali?

Generali prioriza una asistencia en viaje de calidad, rápida y accesible para todos sus asegurados. Además de ofrecer coberturas esenciales y garantías adicionales en todos sus seguros, la compañía busca fidelizar a sus clientes ofreciendo un servicio personalizado, innovador y flexible. La tranquilidad y protección de una póliza diseñada a medida.
- Asistencia 24h, desde el km0 y en menos de 1h: declarar tu siniestro o solicitar asistencia es simple gracias a los canales de atención al cliente de Generali. Con soporte las 24h, puedes solicitar asistencia en cualquier momento y desde cualquier lugar.
- Defensa de multas: los seguros de coche y moto de Generali cuentan con un servicio de asistencia jurídica para reclamación de multas y sanciones de tráfico.
- Mi Generali: área de cliente Generali. Accesible a través de la web y app, la aseguradora pone a tu disposición como cliente un ecosistema digital donde gestionar pólizas, solicitar asistencia en viaje, tramitar un siniestro, dar un parte, contactar con un mediador o resolver dudas.
- Club Más Que Seguros: exclusivo para asegurados, un espacio de información donde encontrarás proyectos corporativos, iniciativas solidarias y acceso a descuentos en más de 300 marcas de productos textil, alimentación, ocio, viajes, etc.
- Red de talleres Generali: más de 2.600 talleres de atención prioritaria para clientes Generali. Además de la reparación de tu vehículo, como cliente Generali disfrutarás de servicios gratuitos como lavado exterior, aspirado interior, revisión de faros y presión de neumáticos o puesta a punto de líquidos refrigerantes y limpiaparabrisas. Y si lo solicitas, peritaje a distancia.
Calcula el precio de tu seguro de coche de Generali en CHECK24
Aunque Generali no forma parte del panel de aseguradoras de CHECK24 y no es posible calcular online el mejor precio para tu seguro de coche en Generali, vamos a contarte cómo contratar un seguro de coche más barato.
En CHECK24, puedes comparar online cientos de ofertas de seguro de coche las principales compañías del mercado en España. Compara coberturas de cada póliza de auto y contrata online desde nuestra web. Comparar online precios de seguros más baratos con cobertura de Responsabilidad Civil, asistencia en viaje, reclamación de daños, remolque de grúa ilimitado o vehículo de sustitución.

La opinión de CHECK24 sobre Generali seguros de coche
Los seguros de coche de Generali destacan por amplias coberturas de asistencia en carretera desde la modalidad básica a terceros. Entre las modalidades de seguro de coche, la que mejor relación calidad-precio presenta es el seguro de coche a Terceros Completo. Un seguro a terceros ampliado con una cobertura extendida y límites de indemnización más elevados en caso de siniestro a excepción de daños propios del vehículo.
Otra de las claras ventajas de mercado de los seguros de coche Generali es su excelente accesibilidad digital. Los asegurados pueden gestionar online su póliza al completo y solicitar asistencia inmediata desde la app Mi Generali. Desde hacer seguimiento de sus pagos y facturación, solicitar una grúa en caso de accidente, acumular puntos y bonificaciones, etc.

Preguntas frecuentes sobre los seguros de coche de Generali
¿Cómo dar de baja tu póliza con Generali?
Dar de baja un seguro con Generali es un proceso sencillo, pero requiere seguir ciertos pasos y cumplir con los plazos legales. Si deseas cancelar la renovación de tu seguro con Generali, puedes hacerlo:
- Solicitud de baja por correo postal: Notifica a Generali tu decisión de cancelar la póliza. Pide la confirmación de la cancelación por escrito.
- Por teléfono: solicita la anulación de tu póliza Generali llamando a cualquiera de sus teléfonos gratuitos 900 90 32 33 / 91 112 34 43, en los que te informarán del procedimiento.
- Por email: Puedes enviar un correo electrónico a servicioatencionalcliente.es@generali.com hasta un mes antes de la fecha de renovación de la póliza.
- Online: infórmalo a través del Área personal de cliente de su sitio web y app Mi Generali.
- A través de un mediador: Si contrataste el seguro a través de un mediador, comunícale tu deseo de cancelar la renovación.
¿Cuál es el teléfono de seguro de coche de la compañía?
Puedes contactar con Generali llamando a cualquiera de los números de teléfono gratuitos que la compañía tiene habilitados. Llama al 900 90 32 33 / 91 112 34 43 si quieres solicitar información general, o contacta al teléfono gratuito 900 903 433 si lo que buscas es solicitar asistencia en carretera o tramitar un siniestro con Generali.
¿Puedo cambiar un seguro de un coche a otro con Generali?
En términos generales, es posible cambiar el seguro de coche de una modalidad a otra durante la vigencia del contrato anual. En caso de solicitar coberturas que la aseguradora ofrezca a modo de coberturas o garantías adicionales, será posible añadirlas a la póliza por un sobrecoste adicional en el pago de la prima.
Si necesitas añadir coberturas o mejorar la protección de tu vehículo con un seguro Generali, no dudes en ponerte en contacto con la compañía e informarte a través de sus métodos de contacto habituales.
¿Cómo dar un parte al seguro?
Dar un parte al seguro de coche Generali es fácil y rápido. Puedes hacerlo por cualquiera de las vías de contacto Generali. Sin embargo, por la comodidad e inmediatez, te recomendamos hacerlo a través de su app Mi Generali.
Desde el panel general de la aplicación y en cualquier momento y lugar, selecciona la opción “abrir un siniestro” o solicita “asistencia en carretera”.
¿Es posible fraccionar el pago del seguro de coche?
Es posible realizar un fraccionamiento de pago de la prima de Generali. Si deseas dividir en cuotas y pagar el recibo del seguro de coche en plazos trimestrales o semestrales, contacta con Generali llamando a cualquiera de sus teléfonos gratuitos 900 90 32 33 / 91 112 34 43.