Condiciones Garantía de Mejor Precio

Si has contratado un seguro de coche en CHECK24 y encuentras en las siguientes 24 horas la misma oferta en otro portal web a un precio final más bajo y contratable, te cubrimos la diferencia ¡garantizado!

Para que la Garantía Mejor Precio sea válida, la oferta que hayas encontrado debe cumplir estas condiciones:

  • Ser un precio final y contratable por la compañía aseguradora. En muchos sitios web aparecen precios simulados o aproximados basados en información preliminar. Incluso, en algunos portales de comparación se utiliza una etiqueta de “Precio final” sin haber contrastado todos los datos o haber sido confirmado por la aseguradora. Solo se considera válido el precio definitivo que la aseguradora confirma tras contrastar todos los datos, incluyendo la información de solvencia crediticia y los antecedentes de siniestralidad (basándose en número de póliza de un seguro anterior y/o matrícula asegurada anterior) del tomador del seguro.

  • No estar sujeta a condiciones especiales limitadas a colectivos concretos; la oferta debe estar disponible para todo el público.

  • La oferta a un precio más bajo debe ser realmente contratable sin errores ni incidencias en el sitio web donde se haya encontrado.

Para acogerte a la garantía, deberás acreditar que la oferta que has encontrado cumple las mismas condiciones y coberturas que tu seguro contratado con CHECK24, aportando documentación válida, como copia de condiciones completas y presupuesto o carta oficial de la otra compañía, junto con tus datos personales que coincidan en ambas pólizas.

Deberás enviar esta documentación en las 24 horas siguientes a la contratación a seguros-coche@check24.es.

Si confirmamos que la oferta es válida y más económica, te devolveremos la diferencia en tu cuenta bancaria asociada al seguro, siempre que la póliza esté activa y abonada correctamente en el momento de la devolución.

Esta garantía solo se aplica a la primera anualidad de la póliza y no es compatible con otras promociones ni válida para pólizas ya vigentes o renovaciones.